Las cinco predicciones de Nostradamus más impresionantes para el 2023
Los aficionados del adivino francés ya tradujeron las predicciones que supuestamente hizo para el año que viene.
‘Año nuevo, vida nueva’, o eso es lo que piensan muchas personas al interiorizar que se acerca el final de este año y el comienzo de uno nuevo que podría significar una oportunidad para plantear nuevas metas en sus vidas y poder cumplirlas.
También te puede interesar: Supuesto viajero del tiempo dice que el 21 de diciembre sucederá algo grave.
Sin embargo, también hay una tendencia de muchas personas creyentes y supersticiosas de conocer qué puede pasar en el mundo para el año que viene de acuerdo con adivinos como el francés Nostradamus, quien se supone que hace casi 500 años escribió una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros.
Pues ya se tradujeron las que, según los supersticiosos, está destinadas para el 2023 y esto es lo que se supone que va a pasar:
- Explotaría una bomba nuclear. Esta catástrofe aceleraría el cambio climático y acabaría con la población de varios países europeos. Se supone que eso es lo que da a entender el siguiente fragmento de las predicciones: “Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.
- La cabeza visible de la iglesia católica sería ocupada por un ser oscuro. Esto significaría que el Papa Francisco dimitiría de su puesto y la persona que lo reemplace podría incluso llevar a un conflicto religioso que afectaría el mundo.
- Pisaríamos Marte. El fragmento en el que se lee que “una luz caería sobre Marte” significaría que el humano lograría visitar este planeta.
- Se supone que se avecinan más tiempos difíciles después de la pandemia del Covid, pues el adivino tuvo la profecía de la guerra en Ucrania, y ahora varios países serían declarados en estado de hambruna.
- Una gran desunión en el país más poderoso del mundo: Estados Unidos. Se supone que en este país habrá conflictos, inestabilidad y discordia social durante 2023. En este sentido, también auspició un “nuevo orden mundial”.