Estas son las nuevas tendencias de moda para el 2025, el color rosa predomina
Llegan las nuevas tendencias primavera-verano 2025. Los vestidos seguirán siendo el auge del momento con diferentes acabados.
El nuevo año 2025 llegará con muchas tendencias de moda. Cada prenda reflejará un nuevo cambio de apariencia y nuevas formas de combinar las prendas.
¿Cuál fue la moda del año 2024?
En 2024, la moda alcanzó su máximo esplendor. Minifaldas, shorts, prendas metálicas en tonos dorados y plateados, transparencias, minivestidos con silueta baby doll, calzado cómodo y colores neutros dominaron las tendencias, marcando un año lleno de estilo y creatividad.
Claramente, algo que se vio muy relevante fueron las faldas con longitudes cortas. Esta tendencia comenzó en los años 60 y desde ese entonces han sido relevante en varias ocasiones. Con marcas como Versace, Chanel, Miu Miu y otras marcas conocidas a nivel mundial, fueron tendencia en varias pasarelas del Fashion Week 2024.
De igual manera, los conjuntos y las prendas monocromáticos fueron destacadas a lo largo del año 2024. Pues durante los desfiles de grandes marcas de moda, se mostraron prendas como chaquetas, camisetas o conjuntos de un solo color.
¿Cuáles son las nuevas tendencias para el año 2025?
La moda sigue reinventándose con tendencias emocionantes para 2025 que prometen un aire fresco y lleno de estilo.
Los trajes cómodos y ligeros se perfilan como protagonistas del próximo año, mientras que los vestidos sin medias y las camisetas debajo marcarán una nueva revolución.
Los estilos relajados, como el 'boho' y los modelos camiseros, también ganarán terreno en los armarios. Esta tendencia aporta delicadeza y fluidez en las prendas, sobre todo en los vestidos largos. Cabe resaltar que es un estilo fresco para cualquier ocasión al aire libre.
El color rosa será el gran protagonista de la temporada. Este tono dominará especialmente en vestidos con telas fluidas, detalles de plumas y pedrería, redefiniendo la elegancia con un toque vibrante y femenino.
De igual manera, la amplitud y el volumen serán dos características para los vestidos, refriéndose a las faldas de globo que marcaron tendencia en el 2024.
Cabe resaltar que las transparencias no se quedan atrás, pues serán las protagonistas en muchas tendencias de primavera-verano 2025. Se puede decir que esta tendencia estuvo dominada por la marca Lacoste y Casablanblanca.
Por ahora, se espera que las tendencias de primavera-verano cautiven al público con sus diferentes estilos y combinaciones.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike